Línea base de ecosistemas costeros

2014/09/26


Establecimos la línea base de unos ecosistemas estratégicos en un predio de Grupo Argos en la isla de Barú. La información de esta línea base fue traducida al primer nivel de la organización,usando un enfoque de capital natural, generando unas bases de información para la definición de un modelo de negocio consistente con su promesa de valor a la sociedad.

 

 

Estos resultados también generaron valor para toda una región. Se demostró la influencia del Canal del Dique en la bahía de Cartagena, en Barú e Islas del Rosario, evidenciando su impacto en la calidad de las aguas, en el valor paisajístico de la zona y en su naturaleza, de la cual dependen las comunidades locales, así como la economía misma de la región.

 

1/6

 

 

Otros productos relacionados

 

Documental Bahía Coralina de Cartagena

El objetivo de este trabajo fue resumir los resultados de la investigación en un documental que facilite la transferencia de los resultados a un público general, siguiendo el interés de Grupo Argos de contribuir con estos resultados a la toma de decisiones en la región.

 

Desove coralino en Barú

Un documental corto del desove de corales en Barú, cerca a la bahía de Cartagena. El objetivo de este documental es crear conciencia sobre importancia de los corales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Estrategia para dinamizar la implementación del Plan 4C

November 26, 2016

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tema
Please reload